CARTA DEL DIRECTOR

Y por fin volvimos.

Una mala pasada en forma de ataque a nuestra cibernético a nuestra revista, nos ha dejado inutilizados durante meses. Afortunadamente, hemos sido capaces de recuperar todo el contenido, que sigue intacto al servicio de nuestros fieles seguidores.

Esperamos que este tiempo de espera no haya supuesto un gran inconveniente o molestia a las personas que, sabemos, consultan nuestras distintas secciones en busca tanto de documentación para trabajos científicos como a las que, simplemente, leen por el simple hecho de entender y disfrutar de las distintas vertientes que convergen en la llamada música actual.

Volvemos, pues, con las mismas energías intactas y las mismas ganas de perpetuar este medio de intercambio de conocimientos, fabricado y cimentado en la inestimable relación entre nuestros colaboradores y nuestros lectores, que ha logrado alcanzar hasta la fecha el nada desdeñable número de 58 publicaciones.

Deseamos que disfruten plenamente del nuevo contenido que le ofrecemos en esta ocasión, con entrevista a Proyecto Ocnos, y unos muy interesantes artículos de Baldomero Llorens y Pablo Peula, junto con la segunda parte del análisis de Jordi Simò. Además, la partitura de Antonio Moreno, para ensemble.

Buen verano.