CARTA DEL DIRECTOR
En este lluvioso mes de noviembre, con los efectos de una terrible DANA en la Comunidad Valenciana, y amenazando otras zonas del país, volvemos a estar presentes con este nuevo número, no exento también de sus propias casuísticas y que lo han hecho retrasarse más de lo previsto. De nuevo los amigos de lo ajeno han hecho acto de presencia para, por segunda vez, dejar inactiva durante un tiempo la revista.
Desde este espacio, queremos enviar nuestra máxima solidaridad a todas las personas afectadas por el temporal, y que lo están pasando verdaderamente mal, en todos los sentidos. Los gestos de respaldo han sido innumerables, hasta el punto de desbordar cualquier previsión. El pueblo ayudando al pueblo. Los políticos mientras, desaparecidos en sus batallas, ayudando lo imprescindible para no verse salpicados por el barro.
Aparte de la ayuda en las necesidades básicas, de manera específica se están sucediendo una serie de iniciativas para paliar, lo que se pueda, la pérdida sufrida en las centenarias bandas de música de Valencia. Estos gestos son los que hacen grande a una sociedad, consciente de los problemas y de la necesaria solidaridad en estos delicados momentos. Confiemos en que todo vuelva a la normalidad y con los menos daños colaterales posibles.
En el número que nos ocupa, traemos interesantes contenidos de Josué Delgado, Francisco Ferris y el análisis de Daniel Román, así como una original entrevista a Miquel Bernat interpelado por Baldomero Llorens.
Pediremos con intensidad para que el próximo número, que vendrá tras las vacaciones navideñas, se pueda materializar con la mayor normalidad posible.